La experiencia que ninguna chica quiere vivir

Description:

videos graciososQue tal mis amigos? Me es un rotundo placer y orgullo saludarles una vez más desde su portal de Videos Impresionantes y Videos Graciosos, en esta nueva ocasión les dejaremos una cinta que los pondrá a gozar por algún momento, ya que siempre es bueno reírse pues en esta oportunidad les daremos algo con lo cual reirán mucho y perderán cualquier tipo de estrés que puedan tener.



Todo se basa en una broma que le hacen a las clientes de una tienda, mientras ellas se introducen en un cuarto para probarse la ropa, ellos a control remoto le introducen un ratón, realmente el ingenio de esta broma es grandioso y a la vez muy divertido ver cómo estas damas se asustan e incluso hasta brinca por susto que se llevan al ver a la gran rata entrar a los vestidores, les recordamos que realicen su cotización de seguro ya que en cualquier momento pueden ser víctimas de este tipo de broma y si se asustan demasiado pueden tener algún daño.


Buenos mis colegas espero les haya gustado esta publicación les recuerdo en seguir visitando su página de Videos Impresionantes y Videos Graciosos.

Post a Comment